Desde luego en la capital no es difícil encontrar finca para bodas madrid, más bien al contrario, pues en Madrid hay multitud y variedad en lo que respecta a la búsqueda de finca para bodas madrid. Pero cuando ya llevas unas cuantas vistas, os da la sensación que son bastante similares y al final hasta se confunde una finca para bodas madrid con la que visitasteis hace tan solo un mes.
Tenéis que apuntar en vuestra lista de finca para bodas madrid, la Finca Etxemendi, pues cuando crees que ya lo has visto todo , encuentras justamente lo que buscas: Tu finca para bodas madrid, seguramente para muchas más bodas, pero ciertamente no puede ser más ideal que para vuestra celebración.
¿Qué encantos tiene esta finca para bodas madrid? Etxemendi es una finca rústica que está sólo a 20 minutos de Madrid, de manera que el primer acierto es la proximidad. Vuestros invitados estarán encantados de realizar un trayecto corto para celebrar vuestra boda y poder lucir sus mejores galas sin el agotamiento de un trayecto largo a cualquier otra finca para bodas madrid que esté más alejada.
Esta finca para bodas madrid está inspirada en las casas de labranza de la sierra madrileña y unas bonitas vistas al monte. Esta finca para bodas madrid dispone del equipamiento y de las instalaciones necesarias para la celebración de vuestra boda para una capacidad de hasta 200 asistentes, de manera que podréis celebrar vuestra boda de manera íntima pero también invitando a todo aquel que os apetezca, pues para llegar a 200 invitados, podréis incluir además de la familia, a los amigos y a cualquiera que pudiera quedar sin invitación por la falta de capacidad.
Etxemendi dispone de dos espacios diferenciados: Su construcción acristalada rodeada de jardines para 120 comensales y su rústica casa de campo con cenador para dar servicio a tus 200 invitados.