Villas en Dubai: la evolución del mercado inmobiliario

En el último período se está registrando un notable aumento de las compras de villas en Dubai. Después de seis años de declive, en los que el precio del ladrillo había caído por debajo de mínimos históricos, el mercado inmobiliario de Dubai se está recuperando en gran medida. Uno de los destinos más populares para comprar villas en Dubai es Palm Jumeirah, una isla artificial en forma de palma donde se puede comprar Willy de lujo, playa privada completa y campo de golf.

Aunque en los primeros seis meses de 2020 la economía del Emirato se redujo en aproximadamente un 10%, afectando a varios sectores, incluido el inmobiliario, actualmente se ha producido un nuevo aumento de las transacciones y el número de operaciones inmobiliarias, sobre todo en propiedades cuyo valor supera los 2 millones de euros, ha alcanzado el 90%.

Por lo tanto, es particularmente conveniente invertir en Dubai, especialmente en el mercado inmobiliario. Para obtener más información, visite https://www.siedle.com/es/es/Referencias/Mansiones/Villas-en-Dubai.html.

A pesar de la caída significativa de 2020, Dubai sigue siendo uno de los destinos preferidos por los empresarios que desean orientarse hacia Oriente Medio, también en virtud de un régimen fiscal particularmente conveniente para el mundo de los negocios.

Una de las razones para invertir en villas en Dubai es sin duda la calidad de vida, significativamente más alta que los estándares occidentales. El coste de la vida es bastante alto en comparación con otros países vecinos, pero también hay tasas de seguridad igualmente altas. Dubái es considerada una de las ciudades con mayor crecimiento futuro.

La segunda razón para invertir en villas en Dubai es que en la ciudad se obtienen rentabilidades de alquiler particularmente, que generalmente superan ampliamente el 7%. A pesar de lo que generalmente se piensa, los precios de compra de las villas en Dubai son muy bajos, así como los plazos de pago a largo plazo que proporciona el fabricante.